NOSOTROS

Somos una empresa joven, de capitales argentinos, que desde el año 2008 presta una amplia gama de servicios relacionados con el transporte internacional de mercaderías. Nuestro equipo profesional ha desarrollado un amplio portfolio de planes logísticos mediante el cual grandes y medianas empresas nacionales e internacionales logran incrementar su productividad aún en los mercados más competitivos. Contamos con una red mundial de agentes que nos permite efectuar transporte de cargas puerta a puerta, con los estándares de excelencia requeridos por las más exigentes plazas internacionales. Nuestro equipo humano es continuamente entrenado en las más modernas metodologías de gestión, asegurando la permanente identificación de oportunidades de mejora con el consecuente despliegue de proyectos de modernización que aseguren el mejor servicio a nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes. Actuar con profesionalismo y responsabilidad. Hemos asumido el compromiso de tratar a cada uno de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad, y sabemos que sólo podremos cumplir nuestra misión si conformamos un equipo Humano capaz de honrar este compromiso. Es por esto que nuestro proceso de reclutamiento pone énfasis en el nivel de profesionalismo y responsabilidad del capital humano que se integra a nuestra organización.

NUESTRA VISIÓN

Ser una compañía con los mejores estándares de servicio en logística nacional e internacional. Estamos convencidos de que la calidad no es sino el resultado de la solidez de un equipo. Para esto nos hemos propuesto trabajar junto a nuestro equipo Humano en la fijación y alcance de ambiciosos objetivos de corto, mediano y largo plazo que consoliden la estrategia organizacional a través de la excelencia.